elperiodigolf.madridiario.es

Shaw Charity Classic

Jiménez se quedó a un golpe de la victoria

Jiménez se quedó a un golpe de la victoria

domingo 03 de septiembre de 2017, 11:15h

Miguel Ángel Jiménez lo intentó pero finalmente no pudo dar caza al estadounidense Scott McCarron que, finalmente, consiguió la victoria en el Shaw Charity Classic tras una tercera jornada muy disputada en la que el estadounidense acabó con 67 golpes y 16 bajo par mientras que Miguel Ángel Jiménez, que buscaba su quinta victoria en el PGA Tour Champions se tuvo que conformar con una tarjeta de 66 golpes y 15 bajo par que le dejaron en una segunda plaza que nadie quiere.

"El Pisha" acabó este domingo con una tarjeta sin errores con dos birdies en los nueve primeros hoyos y otros dos más en los nueve segundos que no fueron suficientes. necesitaba un eagle en el 18 para empatar y forzar el Play-Off pero finalmenrte se tuvo que conformar con ese birdie que le dejaba como premio la segunda plaza en la tabla final.

Quizá si hubiera firmado "Hole in One" en el hoyo cinco, donde a punto estuvo de hacer un "Ace" espectacular las cosas hubieran cambiado pero esta vez la fortuna non estuvo de su parte.

Tras él terminaron en tercera posición empatados con -13, Scott Dunlop, Todd Hamilton y Kevin Sutherland. Por su parte, José María Olazábal terminó vigésimo quinto, con 5 bajo par tras firmar una buena tarjeta de 69 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios