elperiodigolf.madridiario.es

Constellation Senior Players Championship

Cara y cruz para los españoles en Baltimore

Cara y cruz para los españoles en Baltimore

viernes 14 de julio de 2017, 12:10h

Cara y cruz para los tres representantes de la "Armada" esta semana en tierras americanas donde se disputa el Constellation Senior Players Championship. El mejor de los nuestros fue esta vez el malagueño Miguel Ángel Jiménez recién llegado de tierras europeas donde ha estado disputando el Irish Open y en donde fue testigo de la espectacular victoria de Jon Rahm.

Jiménez ha terminado esta primera jornada inconclusa por el mal tiempo con una vuelta de cuatro bajo par y 68 golpes, con dos birdies y un bogey en los nueve primeros hoyos y tres birdies más en los nueve segundos que le llevaron a ocupar la décima plaza a cuatro golpes de Larry Mize, líder en solitario del torneo con ocho bajo par después de una vuelta espectacular con nueve birdies y un solo error en el hoyo 10 donde cometió el único bogey del día.

Por detrás de él terminaron tras estos primeros 18 hoyos Corey pavin, Bernhard Langer -gran favorito a la victoria- y Steve Flesh con siete bajo par mientras que con -6 empatan en la quinta palza Brandt Jobe y Scott Dunlap.

José María Olazábal y Miguel Ángel Martín no tuvieron un buen comienzo. El guipuzcoano acabó cuadragésimo octavo al par del campo mientras que el onubense afincado en Madrid terminó esta primera vuelta con una mala tarjeta de 77 golpes con cinco sobre par y con la obligación de tener que mejorar si o si hoy si quiere remontar posiciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios