elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid de Profesionales

Carlos Balmaseda vuelve a ganar en Madrid y lo hace con 66 golpes en Lomas Bosque

Carlos Balmaseda vuelve a ganar en Madrid y lo hace con 66 golpes en Lomas Bosque

martes 27 de junio de 2017, 10:48h

Este lunes ha tenido lugar la cita estival del Circuito de Madrid de Profesionales con el Club de Golf Lomas Bosque. En su última visita, el trofeo se marchaba a las vitrinas de un jugador local, un joven amateur que sentenciaba a su favor el torneo hace un año. Con aquel recuerdo aún fresco, Adrián Mata firmó una vuelta de 67 golpes para mantenerse como líder hasta el final de la jornada.

Sin embargo, y aunque se daba por inevitable la victoria del amateur en un campo en el que nadie terminaba de encontrarse cómodo sobre unos greenes exigentes, Carlos Balmaseda retornaba a la senda ganadora para impedir el doblete del pupilo de Vicente Blázquez que, por cierto, fue el primer golfista en ganar una prueba del tour madrileño en este mismo campo.

Un golpe menos, fue suficiente para dar a Balmaseda una victoria que se le resistía hace tiempo, y con la que suma ya casi una veintena de títulos en el Circuito de Madrid de Profesionales. “La vuelta ha sido más o menos ordenada”, asevera Balmaseda. “El día estaba muy complicado, sobre todo con el viento que se ha levantado por la tarde, pero estoy contento. El trabajo bien hecho y espero disfrutar también esta semana en La Gomera”.

Balmaseda reconocía también que no le había dado tiempo a saborear la victoria, pero tendrá que reposar y disfrutarla. Después de un invierno muy largo en lo personal y lastrado ahora por una lesión en su rodilla izquierda, este triunfo tiene una connotación muy especial para el del Club de Campo que aprovechó su momento para avanzar que, en breve, despejará la incógnita sobre esa interrogación que luce en su gorra.

La segunda posición, compartida finalmente con Adrián Mata, fue para Javier Colomo quien, a juzgar por el resultado, parece bastante recuperado de sus problemas se pudo ver bastante mejorado de sus dolencias de espalda. Como siempre, mención especial para los jugadores sénior, y en particular para el súper sénior Adolfo Maderuelo que firmó 73 golpes para completar su cartulina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios