elperiodigolf.madridiario.es

Chefs & Golf

Golf y cocina contra la esclerosis múltiple

Golf y cocina contra la esclerosis múltiple

La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, ha albergado esta mañana la presentación de la V edición del torneo solidario Chefs & Golf que se celebrará el próximo 10 de julio en el Club de Golf La Moraleja I, en Madrid y en el Hotel Miguel Ángel de la capital de España con la presencia de 22 cocineros con dos y tres estrellas Michelín.

Este torneo es un proyecto que cuenta desde su inicio con el apoyo y la participación de las grandes figuras de la gastronomía de nuestro país. Los chefs muestran su ilusión y hacen un hueco entre las labores relacionadas con la cocina para involucrarse de lleno en este evento.

Chefs & Golf reunirá a una veintena de chefs que comparten su pasión por la cocina con valores tan necesarios como la solidaridad. Los fines conseguidos con este torneo se destinarán a la Asociación Benéfica Javier Segrelles y los participantes, todos estrellas Michelín, serán entre otros Jordi Cruz, Diego Guerrero, Ramón Freixa, Ángel León, Nacho Manzano, María Marte, Francis Paniego, José Polo, Toño y Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval y Oscar Velasco.

La Asociación Benéfica Javier Segrelles lucha desde multitud de frentes contra La esclerosis múltiple, una enfermedad crónica del sistema nervioso central y que es una de las más comunes entre la población de 20 a 30 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.