elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic New Orleans

Nueva oportunidad para sumar de Gonzalo Fernández-Castaño

Nueva oportunidad para sumar de Gonzalo Fernández-Castaño

miércoles 26 de abril de 2017, 23:26h

Tras su buena actuación la semana pasada donde terminó décimo tercero firmando una última vuelta de cinco bajo par, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño encara esta semana una muy buena oportunidad para seguir su progresión positiva en esta edición del PGA Tour.

Una cita esta del Zurich Classic New Orleans que se jugará por parejas y en donde Gonzalo tendrá como compañero de andanzas a Martin Flores con el que seguro -esperemos- haga un buen papel. Una excelente oportunidad para sumar y para que en el caso de Gonzalo su lista de ganancias siga mejorando y su clasificación en la FedEx Cup también.

El torneo, que tendrá un corte tras la segunda jornada, pone en liza a ochenta parejas de las que el sábado quedarán 35 que lucharán por la victoria tras haber jugador este jueves en Foursome y el viernes en Foursomes. De nuevo el sábado turno para los foursomes y el domingo fourball para decidir la victoria.

Frente a ellos rivales de importancia que lucharán como ellos por los 400 puntos que hay en juego para cada uno de los ganadores -800 en total- y dos años de exhención que a Gonzalo, particularmente le vendrían muy bien.

En cuanto a sus ivales desde luego hay parejas de peso como las compuestas por Justin Rose y Henrik Stenson, la de Rickie Fowler y Jason Day o la compuesta por Jordan Spieth y Ryan Palmer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios