elperiodigolf.madridiario.es

Comienza el primer Major

El Masters de Augusta más igualado de la historia

El Masters de Augusta más igualado de la historia

jueves 06 de abril de 2017, 17:26h

Comienza el primer Major de la temporada con la presencia de cuatro jugadores españoles, con la ausencia de Arnold Plamer y Tiger Woods y con la irrupción de un John Rahm, cuarto en las apuestas, que parte con todos los predicamentos para hacer un torneo espectacular.

El tiempo será esta vez protagonista de la octogésima primera edición del torneo de Boby Jones que contará con cuatro españoles que saldrán a partir de las 16,45 hora española. El primero de ellos será Rafa Cabrera Bello que partirá a las 10,45 hora de Augusta. A las 11,51 lo hará José María Olazábal, 17,51 hora española mientras que Sergio García partirá desde el tee del 1 a las 13,19, las 19,19 en españa y Jon Rahm a las 13,41, 19,41 hora española.

El Masters tendrá muchos favoritos esta semana en un torneo más abierto que nunca, sin embargo el principal de todos ellos, el número uno del mundo, Dustin Johnson mantiene las dudas de su estado físico tras una caída en su casa que le ha tenido casi todo el día con hielo en la espalda y reposo en su cama. Veremos si Johsnon se recupera y puede estar a la altura de su juego en los últimos tres torneos -los ha ganado los tres- y a la altura de la presión que significa ser número 1 del mundo en el campo de Bobby Jones.

La primera anécdota del día la ha protagonizado Daniel Summerhays que a punto ha estado de hacer hoyo en uno en el 12, un par tres en el que no se había conseguido un "Ace" desde 1988 y que a punto estuvo de ser noticia 29 años después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios