elperiodigolf.madridiario.es

En cuatro escenarios

Buen arranque español en la Escuela

Buen arranque español en la Escuela

sábado 05 de noviembre de 2016, 09:58h

Primera jornada en la segunda fase de la Escuela de Clasificación para el Tour Europeo, donde los españoles han comenzado con muchas ganas.

Vea las clasficaciones

Las cuatro pruebas de la PQ2 de la Escuela que se celebran en Las Colinas, El Saler, Lumine y Panorámica cuentan con la participación de numerosos españoles que han comenzado con ganas y en algunos casos con mucho brillo.

Carlos del Moral es cuarto en la prueba de Las Colinas tras una tarjeta de 66 golpes, y con -5 está a uno de los tres líderes. En esa prueba Antonio Hortal ha comenzado con -2 y Javier Gallegos al par.

En El Saler, Sebastián García es el mejor español con -6 después de 66 golpes, y se sitúa a dos del líder. Junto a é participan Scott Fernández, que ha comenzado con -2 y Jordi García del Moral, al par.

En Lumine, Pedro Oriol y Carlos Pigem han comenzado con -3,y están a tres golpes de los líderes, mientras que Juan Sarasti e Iván Cantero están con -2, y Eduardo Larrañaga con +5 no ha podido seguir ese ritmo.

En Panorámica las cosas sonríen a Borja Etchart, segundo con -8 y a uno del líder después de 64 golpes, gracias a los ocho birdies, dos bogeys y un eagle que le colocan en una privilegiada posición. Marcos Pastor, por su parte, comienza restando y está con un total de -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios