elperiodigolf.madridiario.es

'The Cup 2016 Sevilla-Betis'

El equipo del Sevilla F.C gana en el RCGS

El equipo del Sevilla F.C gana en el RCGS

viernes 04 de noviembre de 2016, 14:14h
El Real Club de Golf de Sevilla, en este final de año de su XXV Aniversario, ha vuelto a celebrar el tradicional enfrentamiento entre los equipos de golf de aficionados del Real Betis y del Sevilla FC, con equipos integrados por socios del Club, en un torneo que se ha convertido ya en un clásico de esta entidad deportiva.

En esta nueva edición, 'The Cup 2016 Sevilla-Betis', con la participación de 104 jugadores, finalizó con el triunfo del equipo del Sevilla FC que en esta ocasión se impuso a los del Real Betis.

En el torneo en formato Ryder Cup, con el juego en modalidad de pareja a mejor bola matchplay representando a Real Betis y Sevilla FC, cada partido sumaba un punto al equipo que vencía, repartiéndose puntos entre cada equipo en caso de empate.

La competición, celebrada desde las 9.30 horas en salida simultánea, se desarrolló en un día espectacular con temperaturas muy agradables y apenas sin viento, lo que contribuyó al disfrute del juego por parte de los equipos de béticos y sevillistas. En la bienvenida de los jugadores, se entregó un polo conmemorativo del torneo a cada jugador, y también se hizo entrega de una bufanda de cada club que aportaron el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.

Al finalizar el torneo, en la entrega de premios estuvieron presentes los representantes de los tres clubes, José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis Balompié, Luis Galán, consejero del Sevilla Futbol Club y Rafael Domínguez, Presidente del Real Club de Golf de Sevilla.

Tras la entrega de premios, los jugadores disfrutaron de un cóctel en la terraza del Club Deportivo junto con la entrega de premios, donde también se sorteó material deportivo del Sevilla y Betis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios