elperiodigolf.madridiario.es

RFEG y PGA España

Plan para regularizar la enseñanza de golf

Plan para regularizar la enseñanza de golf

jueves 27 de octubre de 2016, 18:20h

La Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Asociación de Profesionales de Golf de España (PGA) exponen el Plan de Regularización para jugadores profesionales sin titulación para la enseñanza de golf que se emitió en la Circular 29/2015 del 25 de abril, sobre la Capacitación para la Enseñanza de Golf, que precisaba las bases que regulan el ámbito de la enseñanza del golf en España.

Este Plan de Regularización está orientado a incorporar a aquellos jugadores profesionales que carecen de la titulación oficial necesaria para la actividad docente del golf. A esta plan sólo podrán acogerse todos aquellos federados con categoría única de Jugador Profesional obtenida antes del 1 de enero de 2008 y que no estén en posesión de ninguna certificación o titulación oficial reconocida para la enseñanza del golf, según la normativa vigente y/o aquellas reconocidas por las PGA’s de Europa.

El periodo de inscripción queda abierto hasta el 27 de febrero de 2017. Aquellos jugadores en situación irregular y que cumplan los requisitos de este Plan deberán inscribirse y cumplimentar el formulario en el Departamento de Formación de la RFEG; los que no se inscriban en el plazo previsto se considerará que no desean acogerse a dicho Plan

La PGA de España velará por la defensa y bienestar del colectivo de técnicos en los casos de intrusismo profesional de aquellos que no se acojan al presente Plan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios