elperiodigolf.madridiario.es

Presentación de la nueva temporada en Movistar+Golf

Todo el golf y mucho más en el canal temático para el nuevo curso

Todo el golf y mucho más en el canal temático para el nuevo curso

martes 27 de septiembre de 2016, 20:51h
Los estudios centrales de Movistar + han acogido esta mañana una espectacuolar presentación de los que será en esta temporada 2016/2017 la nueva programación del canal temático de golf. La Ryder Cup, los mejores circuitos profesionales, el seguimiento de los cuatro españoles que estarán en la PGA en la nueva temporada y "muchas novedades" conformarán una parrilla espectacular.

Hugo Costa, director de Movistar+Golf, y Nacho Aranda, subdirector de canales de deportes de Movistar +, fueron los encargados de dar paso a las novedades y nueva parrilla que conformará la temporada 2016/2017 del canal temático de golf.

"Tenemos los derechos de todo el golf mundial y lo vamos a dar todo", aseguraba Hugo Costa que hacía clara referencia a la primera gran cita de esta nueva temporada que comenzaba hoy en una semana que incluye desde el viernes y hasta el domingo una nueva edición de la Ryder Cup que se jugará en Hazeltine, Minesotta, en Estados Unidos.

"Estamos encantados, además -continuó Costa- de poder contar en esta nueva temporada de la PGA con cuatro jugadores españoles, que por primera vez en la historia, coincidirán en muchos de los torneos de la PGA que daremos en directo. También seremos testigos de la vuelta, tras un año de inactividad de Tiger Woods, que volverá a los campos en apenas tres semanas, y además estrenamos este espectacular estudio que creo que será muy atractivo para todos nuestros telespectadores".

Entre los programas clásicos del canal seguirán una temporada más en parilla "Locos por el Golf", presentado por Oscar Díaz y Carlos Palomo, "Ruta 21", dirigido y presentado por Javier Varela, que esta semana cumplirá su programa número 75, "On The Tee", que este año tendrá una duración de hora y media y que se emitirá en un formato muy espectacular los miercoles a las 22,00 con la presencia de Hugo Costa, Manolo Elvira, Constantino Mediavilla y Álvaro Beamonte, "Golf Saludable", que cumple su cuarta temporada en antena con Guillermo Salmerón y el doctor José Antonio García Donaire y un nuevo informativo de golf que se emitirá todos los lunes a las 22 horas.

Además, las voces habituales de los circuitos americano y europeo, Javier Pinedo, Carlos del Corral, Nacho Gervás, Álvaro Beamonte y Javier Díez Polanco seguirán siendo habituales en las retransmisiones semanales de cada circuito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios