elperiodigolf.madridiario.es

El argentino vio peligrar su participación en los Juegos

Emiliano Grillo recibió sus palos perdidos en el último momento

Emiliano Grillo recibió sus palos perdidos en el último momento

miércoles 10 de agosto de 2016, 10:31h
Emiliano Grillo, uno de los jugadores más en forma de la PGA estadounidense, -donde juega habitualmente- ha pasado tres días tremendos ya que el lunes la compañía aérea con la que viajó a Brasil le perdió los palos y hasta ayer no se los enviaron. Grillo jugará finalmente con Sergio García y Patrick Reed.

Emiliano Grillo llegó a tierras brasileñas procedente de Estados Unidos pero al retirar el equipaje recibió una pésima noticia: sus palos se habían extraviado.

El jugador, de 23 años, lo tomó con humor pero por momentos se dudó de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Pero el sol salió para Emiliano Grillo, que se reencontró con sus palos de golf perdidos durante el viaje a Brasil y mañana podrá debutar a tiempo.

Tras pasar más de 24 horas de zozobra, en las que se llegó a rumorear la posibilidad de que no dispute los Juegos, Grillo compartió en las redes sociales una foto en la que se lo ve abrazando a su bolso de palos. "Nunca más te dejo ir", escribió el N° 31 del ránking del PGA Tour.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios