elperiodigolf.madridiario.es

Clara Moyano, campeona

Cien años del Campeonato Individual Femenino en Puerta de Hierro

Cien años del Campeonato Individual Femenino en Puerta de Hierro

jueves 07 de julio de 2016, 10:31h
La edición número 100 del Campeonato individual de Golf femenino del Real Club de la Puerta de Hierro se ha celebrado en sus instalaciones, resultando ganadora absoluta de este año Clara Moyano Reigosa (215 golpes), con vueltas de 72, 73 y 70, resultado este último que supuso la mejor vuelta del torneo y por debajo del par del campo.

Clara Moyano se ha impuesto en la centenaria edición del Campeonato Individual femenino del Real Club de Golf de Puerta de Hierro, y lo ha hecho además con un hoyo en 1, de 157 metros. En segundo lugar, se clasificó María Orueta Pemartín, con 226 golpes, y la ganadora hándicap fue Macarena Compomanes Eguiguren.

En la segunda categoría, ganó la señora Marquesa de Triano, con 247 golpes, seguida de Beatriz Cid Pertierra (250) y la ganadora hándicap fue Paloma Menéndez Martín. En senior, la ganadora hándicap de la primera y segunda categoría fue Mercedes Aguilar Fernández-Hontoria.

En la tercera categoría triunfó Beatriz Castresana Artajo, con 258 golpes) seguida de Cristina Herrero Lacalle (271), y Constanza Fernández-Gamboa como ganadora hándicap. En cuarta categoría ganó María Valera de Vargas (277 golpes), seguida de María Lezama-Leguizamón (282 golpes), y la ganadora hándicap fue Constanza Rico-Avello Loncán. La ganadora senior hándicap de tercera y cuarta categoría fue Victoria Goizueta Fagalde.

El concurso de drive lo ganó Marta Noriega Garzón, quien alcanzó los 187 metros, le siguió la señora Marquesa de San Martín (179 metros) y María Dolores Serra López-Chicheri (170 metros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.