elperiodigolf.madridiario.es

Gales Senior Open

El golf chino se estrena en el European Senior Tour

El golf chino se estrena en el European Senior Tour

domingo 05 de junio de 2016, 23:33h

El chino Zhang Lianwei firmó un increíble ocho bajo par 62 en la ronda final del Gales Senior Open para asegurarse el primer título para el golf chino en el Circuito Senior europeo. Pedro Linhart fue el mejor español terminando quinto con -6.

Vea la clasificación

Trece años después de convertirse en el primer ganador chino en el Tour Europeo, Zhang jugaba esta cita en el Senior Tour, manteniendo a raya al resto de rivales que como él mimso luchaba por la victopria como Paul Broadhurst o David Gilford.

Zhang, que durante toda la jornada mantenía una ventaja de tres golpes sobre Chris Williams, el lider tras la segunda vuelta, se desbocó en los primeros nueve hoyos de la última jornada firmando cuatro birdies consecutivos y un eagle en los primeros cinco hoyos -luego añadió otros dos birdies para llegar a los nueve primeros con tan sólo 29 disparos y media victoria en el bolsillo.

"Estaba muy contento de estar en el grupo final y luego tuve un muy buen comienzo", dijo Zhang. "Firmé cuatro birdies seguidos, un eagle, y luego dos birdies más en el ocho y el nueve. Sólo he cometido un error en el 10, donde falle un pautt de dos metros para birdie, pero seguí adelante". Estoy muy contento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios