elperiodigolf.madridiario.es

En 54 hoyos

Iván Cantero gana el Internacional de Francia

Iván Cantero gana el Internacional de Francia

domingo 22 de mayo de 2016, 21:57h
Iván Cantero ha conseguido su primer triunfo internacional individual al concluir en primera posición en el Internacional de Francia Masculino, Copa Murat, que se ha celebrado en Golf Chantilly. Las malas condiciones meteorológicas impidieron que se pudiera disputar la cuarta y última ronda, por lo que el Comité de Competición decidió reducir el torneo a tras vueltas.

En ese momento el golfistas asturiano lideraba la clasificación junto al inglés Marco Penge, 208 golpes en ambos casos, con tres sólidas rondas de 69, 70 y 69 en el caso de jugador español, que engalana su palmarés con un brillante triunfo que acompaña a la medalla de oro en el Europeo Sub 16 por Equipos 2011, el Campeonato de Canarias 2015, la Copa de Andalucía 2016 y el Campeonato de Barcelona 016, entre otros.

Del resto de la representación española, Mario Galiano y Xabier Gorospe acabaron compartiendo el puesto 28, con 218 golpes, mientras que Javier Sainz y Jordi Panés –que asimismo superaron el corte– terminaron en los puestos 32 y 43, con 220 y 225 golpes, respectivamente..

Reseñar que el rendimiento conjunto de Iván Cantero, Mario Galiano y Javier Sainz ha reportado el título para España en la Copa de Naciones, superando a Francia, Inglaterra y Holanda en dos golpes.

En la primera jornada, Iván Cantero y Jordi Panés firmaron un inicio esperanzador que les llevó a la quinta plaza. Ambos entregaron sendas tarjetas de 69 golpes (-2) en una jornada que puso de manifiesto las dificultades del recorrido galo, que este verano será escenario del Campeonato de Europa Absoluto por Equipos Masculino. Los birdies que ambos le hicieron al campo suponen un buen presagio de entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios