elperiodigolf.madridiario.es

Circuito Renault de Golf Amateur

Récord de participación en la Real Sociedad de Golf de Neguri

Récord de participación en la Real Sociedad de Golf de Neguri

miércoles 18 de mayo de 2016, 23:20h
Extraordinaria respuesta a la convocatoria del Circuito Renault de Golf para el torneo clasificatorio disputado en el espectacular recorrido de Neguri, con record absoluto de participación, que se vistió de gala para acoger uno de los grandes torneos que dan acceso a las finales del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español.

El Circuito Renault de Golf Amateur, que arrancó el pasado mes de julio con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantea un conjunto de torneos a celebrar en todos los clubes de golf españoles hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Este circuito pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Más de 200 jugadores apuraban la jornada, justo hasta el momento que comenzaron a caer algunas gotas de lluvia, para entregar sus tarjetas de juego y configurar una clasificación dominada por jugadores locales de handicaps muy bajos. A medida que avanza este circuito, y en su paso por las distintas comunidades, se confirma el interés que está despertando entre los aficionados de toda España, circunstancia ratificada nuevamente en Neguri, ya que la mayoría de participantes clasificados en los primeros puestos han sido jugadores con hándicap de un solo digito.

El vencedor absoluto fue Paul Rose con 43 puntos, seguido por Jaime Berge y Pablo Mallagaray, ambos con 40 puntos, quedando desierto el “Hoyo en Uno” que tenía como premio un Renault Captur para el jugador que embocara de un solo golpe en el hoyo 14, un par tres de 185 metros.

Este torneo contó con la colaboración del concesionario Renault GAURSA ylos ganadores absolutos de esta prueba, junto con los primeros clasificados de cada una de las categorías, obtienen plaza para las finales que se disputarán en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 10 de julio próximo.

Renault y la RFEG se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Espace, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumándose ambos al importante acontecimiento que supone estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios