elperiodigolf.madridiario.es

Elecciones a la RFEG

Jaime Anabitarte, candidato a la presidencia de la Federación Española

Jaime Anabitarte, candidato a la presidencia de la Federación Española

jueves 12 de mayo de 2016, 16:26h

Jaime Anabitarte, abogado y ex gerente entre otros clubes de La Reserva de Sotogrande, Almenara, Torrequebrada, Panorámica y Lomas Bosque, ha oficializado mediante un comunicado de prensa su intención de presentarse a las elecciones de la RFEG que se celebrarán a finales de este año.

Lea el comunicado completo

“Tengo el placer de comunicar mediante esta nota de prensa mi intención de presentarme a las elecciones de la Presidencia de la Real federación española de Golf que tendrán lugar en el último trimestre del año”, asegura Anavitarte en su comunicado.

“Estoy seguro de poder contribuir para mejorar en la medida de lo posible la situación del mismo, para lo que contaré con un equipo de representantes federativos jóvenes y con renovadas ilusiones”, asegura.

Según Anabitarte, “El sector está sumido en una crisis en la actualidad fundamentalmente por (…) una caída libre del número de licencias en un porcentaje mucho mayor que los países de nuestro entorneo, (…) por el cierre de campos en distintas zonas de España, el nulo desarrollo de nuevos proyectos y paralización en la creación de escuelas de golf”, (…) poca capacidad de influencia en los actores externos clave para el desarrollo del sector”.

Para Jaime Anabitarte, “esta situación requiere un gran revulsivo que aúne fuerzas de todos. Y creo que ha llegado el momento de un cambio en la forma de entender esta gran industria que es el golf en nuestro país”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.