elperiodigolf.madridiario.es

BMW Golf Cup International

Más de 200 jugadores se dieron cita en Foressos Golf

Más de 200 jugadores se dieron cita en Foressos Golf

lunes 09 de mayo de 2016, 18:45h
BMW ProDriver celebró este pasado sábado su prueba del circuito BMW Golf Cup International. Más de 200 jugadores se dieron cita en Foressos Golf a fin de disfrutar de una jornada de juego y hacerse con una de las tres plazas en liza para la Final Nacional.

Pese a que las previsiones meteorológicas no eran muy optimistas, el tiempo respetó a los jugadores valencianos que pudieron disfrutar de una jornada de diversión sin una gota de agua.

Los mejores vehículos de BMW Prodriver engalanaron el campo para deleitar a todos los asistentes. Alguno de los participantes puedo haberse ido a casa con el BMW Seri 2 cabrio, de haber embocado la bola de un solo golpe en el hoyo 14, donde se celebraba el concurso patrocinado por Allianz. No obstante, y pese a la segunda oportunidad con la que contaban muchos de los jugadores, el flamante descapotable tendrá que viajar a Madrid donde se celebrará el próximo torneo del circuito. La recaudación para el Banco de Alimentos en esta ocasión, ascendió a más de 400.

Alejandro Devis, fue el claro vencedor de la primera categoría de caballeros con 42 puntos. La segunda categoría de caballeros, sin embargo, estuvo más ajustada con un empate a 41 puntos el reglamento jugó a favor de Antonio Pomar, que por tener un handicap más bajo se hizo con la victoria. En la categoría de damas, fue Amelia Cano, la que con 43 puntos se hizo con el primer puesto. Amelia, Antonio y Alejandro serán los jugadores que representarán a BMW ProDriver en la Final Nacional que se celebrará en el Parador de El Saler del 21 al 23 de octubre. Para cerrar la jornada de la mejor manera posible, tras la entrega de trofeos tuvo lugar una sorteo de artículos de BMW Golfsport, así como el el ansiado sorteo del reloj de Montblanc.

La BMW Golf Cup International volverá a pasar dos veces más por la Comunidad Valenciana. La próxima será en el mes de septiembre con la prueba patrocinada por el concesionario castellonense BMW Maberauto, y en el mes de octubre con la Final Nacional que tendrá lugar por segundo año consecutivo en el Parador de El Saler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.