elperiodigolf.madridiario.es

En Iowa

Annika Sorenstam, nombrada capitana del equipo europeo para la Solheim 2017

Annika Sorenstam, nombrada capitana del equipo europeo para la Solheim 2017

jueves 31 de marzo de 2016, 22:07h
Annika Sorenstam ha sido nombrada por unanimidad como capitana para el equipo europeo de la Solheim de 2017 que se celebrará en Des Moines Golf Country Club de Iowa. La jugadora sueca, número uno del mundo en los 90 y la primera década delsiglo XXI, ya fue vicecapitana en las ultimas tres ediciones de la Solheim.

Ganadora de dos Solheim, en 2000 y 2003 como jugadora, y de otras dos como vicecapitana, en 2011 y 2013, Annika Sorenstam toma el mando y sustituye a su compatriota Carin Koch, que no pudo el año pasado conseguir la victoria en Alemania tras una remontada histórica de las estadounidenses.

Ganadora de 89 torneos, diez Grandes, y número uno del mundo durante la década de los 90 y la primera del siglo XXI, Sorenstam decía tras conocer la noticia que "es un honor absoluto para ser nombrado el Europeo Solheim Cup capitán del equipo de 2017. La Copa Solheim fue un componente muy importante de mi carrera como jugador y he disfrutado trabajando como vice capitán las últimas tres Copas para prepararse para esta oportunidad".

La jugadora sueca aspira alograr la sexta victoria de Europa en una competición que nació en 1990. Acumula 24 puntos en 8 apariciones y 22 victorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.