elperiodigolf.madridiario.es

Fundación Síndrome de West

Los toreros salen por la puerta grande

Los toreros salen por la puerta grande

Por Redacción. Foto: Fernando Herranz
martes 01 de marzo de 2016, 15:57h
Después de trece ediciones, por primera el Centro Nacional de Golf acogió el torneo benéfico que cada año enfrenta a toreros y a periodistas jugando al golf a favor de la Fundación Síndrome de West. Marta Figueras-Dotti recibió el premio al “Mérito Golfístico”.

Un centenar de participantes entre toreros, ganaderos, comunicadores, gente del mundo del espectáculo y amigos de la Fundación estuvieron presentes en esta gran cita en la que los toreros tomaron la revancha y se impusieron a los informadores.

El resultado de esta particular Ryder fue de 102 a 94 a favor de los matadores de toros. En el lado taurino puntuaron las tarjetas de Pirri (36), Alfonso Mansilla (34) y Manuel Caballero (32), mientras que en el informativo se contabilizaron las de Hugo Costa (34), Guillermo Salmerón (30) y Luis Corralo (30).

Después de catorce ediciones, en el histórico de la Ryder que enfrenta al sector del toro con el de los informadores, el balance es de Toreros, 9’5 – Periodistas, 10’5.

Como cada año, muchos fueron los rostros conocidos que se animaron a disfrutar de esta jornada festiva con nosotros entre ellos los deportistas Bernd Schuster, Cecilio Alonso, Lorenzo Rico o Alfonso del Corral y artistas como Nancho Novo o Pablo Carbonell, el cual interpretó tres canciones que arrancaron las carcajadas de todos los asistentes.

Marta Figueras-Dotti fue galardonada con el premio al Mérito Golfístico por su excelente trayectoria como pionera del golf femenino, reconociéndose asimismo su extraordinaria labor con capitana del equipo de las chicas que defenderá a nuestro país en los próximos Juegos Olímpicos de Río. Todos los presentes desearon la mejor de las suertes para la conquista de medallas para el casillero español.

La comida estuvo también amenizada por la actuación del genial Dani delacámara seguida de la tradicional rifa de regalos cedidos por patrocinadores y colaboradores.

La Fundación Síndrome de West atiende a los niños afectados por esta dolencia, una epilepsia que les afecta antes del año de vida y les provoca retrasos madurativos de distinta gravedad. Más información: www.sindromedewest.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios