elperiodigolf.madridiario.es

Product Manager de GolfPlan

Almudena Lafuente: “No hay mejor plan que viajar y jugar al golf y para eso hemos creado estas 18 propuestas”

Almudena Lafuente: “No hay mejor plan que viajar y jugar al golf y para eso hemos creado estas 18 propuestas”

miércoles 20 de enero de 2016, 14:20h

Almudena Lafuente es una enamorada del golf y cuando habla de su deporte unida a su otra pasión, el viajar, la emoción y los recuerdos de grandes destinos forman un cóctel explosivo. Una mezcla que ha ayudado y mucho a presentar desde GolfPlan una propuesta de 18 viajes de golf absolutamente inolvidables.

Vea la nueva propuesta de GolfPlan

Una minuciosa selección de 18 destinos que ha hecho GolfPlan recorren lugares tan espectaculares como Escocia –la cuna del golf- que no podía faltar en esta cuidada selección, Italia y el Lago di Como, Marrakech, Islas Mauricio, Playa del Carmen, en México, Punta Cana o Estados Unidos, con cuatro destinos como Florida, Carolina del Norte, Nevada y California.

Y es que como la propia Almudena asegura al comienzo de esta propuesta espectacular, “Para muchos de nosotros no existe mejor plan que viajar y jugar al golf. En mi caso es además una vocación profesional a la que he dedicado los últimos 20 años de mi vida. Ahora, quisiera que mi experiencia como experta en turismo de golf se convierta en vuestra mejor guía. Por eso, con mucha ilusión, he querido compartir con vosotros destinos que me han cautivado no sólo por sus campos de golf sino por lo que les envuelve…su historia, su gastronomía, su cultura, sus servicios…”.

Almudena, ligada siempre al golf, ha vivido el turismo y los destinos de calidad desde muy cerca. Conoce el mundo de la dirección hotelera y en su agenda tiene apuntados decenas de grandes destinos de golf que ahora a través de GolfPlan ha plasmado en una fantástica propuesta.

“Enseguida nos surgió el número de 18, por los 18 hoyos de golf. Este no es un número cerrado pero si es un punto de partida para empezar a conocer dieciocho destinos realmente espectaculares para disfrutar del golf y de otras muchas cosas. Son lugares, campos y ciudades que también hemos conocido con amigos y clientes y que a ellos, como a mí, nos impactaron en su momento. Hasta ahora la respuesta ha sido muy buena. Cuando uno abre el folleto y ve las fotos de los campos y dónde están esos recorridos los ojos se les salen de las órbitas. Desde luego, son viajes para soñar con tu deporte favorito cada minuto.

¿Podemos hablar de viajes a medida?

Desde luego que si. Partiendo de estos dieciocho grandes destinos podemos hablar con nuestros clientes y preparales un viaje a su medida, para grupos, amigos, matrimonios, sólo hombres, mujeres, podemos hacer lo que nuestros clientes nos pidan. Nosotros tratamos de dar información y asesoramiento. Hemos estado en todos esos lugares y sabemos muy bien las cosas que se pueden hacer y disfrutar al máximo y esa experiencia es también muy importante para nuestros clientes”.

Estos dieciocho viajes no son un paquete standard al uso. Cada viaje es y puede ser especial, único e irrepetible. Sus presupuestos son muy flexibles y, sobre todo, intentamos asesorar al cliente dependiendo también de su presupuesto, sus intenciones y de las cosas que luego quiera hacer.

¿Si tuvieras que elegir uno de estos dieciocho destinos, con cual te quedarías?

No es una respuesta fácil pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Isla Mauricio. He estado allí muchas veces y es un sitio que me ha robado el corazón. Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo. Pero para ser sincera, la verdad, es que cada uno de esos posibles dieciocho viajes son espectaculares. Desde los de Escocia –si juegas al golf tienes que ir a jugar allí una vez en tu vida- pasando por Irlanda, Gales o la República Checa -un destino que les sorprenderá gratamente- Italia, Portugal, Marrakech, Dubái -un nuevo destino que ahora está muy de moda-, Limpopo y Mauricio, en África, o nuestra oferta al otro lado del Atlántico, tanto en Sudamérica como Norteamérica, con lugares tan especiales como Puerto Rico, Punta Cana, en la República Dominicana, Playa del Carmen, Florida, Carolina del Norte, Nevada o California.”

¿En todos estos viajes hay mucho más que golf, verdad?

Claro que sí. Hemos preparado algunos viajes donde van grupos de amigos que lo que quieren es golf en vena y juegan mañana, tarde y si pudieran por la noche. A las mujeres nos gusta también jugar pero queremos más tiempo para hacer otras cosas -turismo, tiendas, relax, restauración-, en fin hay de todo.

¿Además, todos los lectores de Elperiodigolf.com van a poder disfrutar de estos viajes y conocerlos más de cerca, verdad?.

Si. Los vamos a ir reflejando y contando en el periódico para que los aficionados a este deporte y también al turismo y los buenos viajes puedan conocer estos destinos espectaculares y, si lo desean, puedan vivirlos en primera persona. Creo que para muchos de ellos va a ser un descubrimiento.

¿Nos puedes desvelar cuál será el primero de todos ellos?

Si. Será Cascáis, en Portugal, “Un Green entre palacios”. Un lugar situado a 30 kilómetros de Lisboa por la costa ubicado en un bosque adorando por palacetes y campos de golf re renombre internacional diseñados por los arquitectos más famosos del mundo. Y con el atractivo extra de un gran torneo de golf, The Oitavos Classic 2016 que se celebrará del 25 al 28 de febrero en el lujoso Oitavos Dunes Golf Resort de la costa de Estoril. Yo no me lo pierdo, ¿me acompañas?

Para más información: www.golplan.es
Tfn.: 960454575 - The Oitavos Classic
Vea el folleto de Golf de GolfPlan

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios