elperiodigolf.madridiario.es

Algarve Pro Golf Tour

José Luis Adarraga termina sexto

José Luis Adarraga termina sexto

miércoles 13 de enero de 2016, 20:53h
José Luis Adarraga terminó en sexta posición empatado en esta primera prueba de enero del Algarve Pro Golf Tour, circuito organizado por la PGA de Portugal y el Jamega Tour inglés y al que está adscrito la PGA de España; un circuito de invierno que comenzó a mediados de noviembre y terminará a mediados de marzo, y que se disputa en algunos de los mejores campos del Algarve portugués.

El Circuito, tras el parón navideño, ha vuelto a activarse esta semana con el torneo de Penina y con la presencia, de nuevo de un español, José Luis Adarraga, que en la primera ronda firmaba 69 golpes y que con los 72 de hoy (en campo es Par 73) restaba un golpe más en su tarjeta para finalizar en sexta posición empatado con el escocés Craig Lawrie, aunque un poco lejos de la cabeza, seis golpes.

"No jugué mal, iba controlando bien el campo con tres birdies por los nueve primeros hoyos, pero tuve dos fallo tontos al 11 y 12 y con el siguiente al 16 ya me quedé sin opciones", dijo Adarraga que finalizó con un birdie al 18 para llevarse un buen sabor de boca.

La estrella sueca, Jarmo Sandelin, que ayer terminaba primero, se hundió hoy con 79 golpes, perdiendo los seis golpes de ventaja que llevaba para terminar al par del campo.

Ganó una gran promesa del golf británico de 21 años, con una extraordinaria carrera amateur y miembro del Walrker Cup Team, Jordan Smith (68, 67) que se adjudicó así su primer torneo profesional con -11, dos de ventaja sobre el portugués Ricardo Santos.

El próximo torneo se disputará alos días 15 y 16 en Boavista con presencia de Xavi Guzmán, actual campeón de España de profesionales que disputa su primer torneo en este circuito, y de José Luis Adarraga, que será el cuarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios