El comisionado del PGA Tour Jay Monahan y los directores del Comité de Jugadores del PGA Tour, Tiger Woods y Adam Scott se reunieron con el presidente Donald Trump y Yasir Al-Rumayyan este pasado miércoles en la Casa Blanca. “Acabamos de concluir una sesión de trabajo muy constructiva en la Casa Blanca con el presidente Trump y Yasir Al-Rumayyan", comentaron a través de un comunicado tras la reunión.
"Gracias al liderazgo del presidente Trump, hemos iniciado un debate sobre la reunificación del golf. Nos comprometemos a avanzar lo más rápido posible y compartiremos detalles adicionales cuando sea necesario.
Compartimos la pasión por el juego y la importancia de la reunificación. Lo más importante es que todos queremos que los mejores jugadores del mundo jueguen juntos con más frecuencia y estamos comprometidos a hacer todo lo posible para lograr ese resultado para nuestros fanáticos".
Unas declaraciones que dejan bien a las claras las intenciones de todas las partes para solucionar un tema que ya debería estar resuelto, sobre todo por el bien de los aficionados que quieren ver a los mejores jugadores junto en los mejores torneos. Todo parece que va por buen camino y esperemos que el confliocto pueda resolverse pronto.