Profesionales

Sergio García invitado al segundo major de la temporada que se jugará en Quail Hollow

107º PGA Championship

Elperiodigolf | Sábado 01 de febrero de 2025

El castellonense Sergio García ha confirmado a través de sus redes sociales -luego lo ha hecho el LIV Series- que ha sido invitado a disputar la 107 edición del PGA Championship, segundo Major de la temporada que se celebrará en el Quail Hollow Club, en Charlotte, Estados Unidos, del 15 al 18 de mayo.






El torneo, que defenderá Xander Schaufflele, ganador en 2024 en el Valhalla Country Club, será la segunda cita de los torneos del Grand Slam que pueda jugar el castellonense que también disputará el Masters de Augusta que ganó en el año 2017.

Este año uno de los objetivos de Sergio García es poder estar en la Ryder Cup defendiendo los colores del equipo europeo en Bethpage Black, en New York por lo que también intentará, seguro estar en el The Open y en US Open, en este caso y de momento, si logra pasar las previas de ambos torneos.

El mejor resultado del castellonense en este torneo se produjo en 2008 cuando terminó segundo a dos golpes por detrás de Padriagh Harrington y empatado con Ben Curtis y en 1999 cuando también acabó segundo por detrás de un Tiger Woods imbatible que terminó con -11 con el castellonense a un solo golpe del californiano.


Noticias relacionadas