La madrileña Blanca Fernández-Poggio ha cerrado su tercera jornada en la Escuela del LET que se disputa en Marruecos de la mejor manera posible liderando el torneo en solitario con -13 y un golpe de ventaja sobre la ecuatoriana Daniela Darquea que había terminado líder del torneo tras la primera y segunda ronda donde había firmado dos vueltas de 65 y 72 golpes firmando hoy otra buena tarjeta de 68 que le dejan con un total de -12 segunda en solitario.
La madrileña, que terminó con una gran ronda de seis bajo par escaló hasta esa primera posición tras acabar con 67 golpes poniendo las bases de lo que parece será una nueva tarjeta para el golf femenino español para la próxima temporada.
Y es que la tarjeta de la madrileña fue espectacular con tres birdies, un espectacular eagle en el cuatro y un bogey en el 5 para terminar su primera parte del recorrido con 32 golpes finalizando sus nueve segundos con bogey al 10 y tres birdies más para acabar en lo más alto de una tabla en donde también se ha metido entre las 20 primeras Teresa Toscano, tercera empatada con once bajo par.
En cuanto al resto de las españolas en juego, Amaia Lattorre es vigésimo sexta con -4 y Harang lee quincoagésima con -1. Al par del campo ha terminado Clara Moyano mientras que por encima del par del campo finalizaban Marta Sanz con +1, Paz Marfa con +2, Marina Escobar con +4, Natasha Fear con +5, Marta Pérez con +6, María Parra con +9, teresa Díaz Moliner con +11, Miriam Ayora con +14.