El estadounidense Peter Uihlein demostró ser simplemente demasiado fuerte en la International Series de Qatar dotado con 2,5 millones de dólares ha logrado hoy una victoria con cinco golpes de ventaja en el Doha Golf Club.
El estadounidense, líder desde el segundo día, firmó una ronda final de 69 golpes, tres bajo par, para terminar con 16 bajo par, logrando así su segunda victoria en The International Series este año. El resultado también lo llevó al número uno en el ranking de The International Series.
El sudafricano Charl Schwartzel terminó en segundo lugar después de un buen 68, mientras que su amigo y compatriota Louis Oosthuizen empató en el tercer lugar a dos golpes con el filipino Miguel Tabuena.
Oosthuizen firmó un 71 y Tabuena un 70, en el penúltimo evento de la temporada del Asian Tour y The International Series.
El estadounidense John Catlin empató en el puesto 19 después de un 71 para quedarse con el título de la Orden de Mérito del Asian Tour a falta de un evento, el PIF Saudi International de 5 millones de dólares de la próxima semana. Ahora es segundo en el ranking de la International Series, tras haber liderado la mayor parte del año.
En cuanto a los españoles en juego, el madrileño Eugenio López Chacarra terminó en una excelente quinta plaza tras terminar con 71 golpes y ocho bajo par con Luis Masaveu, noveno con -7, David Puig, décimo noveno con -4 y el también madrileño Gonzalo Fernández Castaño con +7.