El golfista boricua Rafael Campos ganó este domingo el Butterfield Bermuda Championship, lo que representa su primer triunfo en un torneo oficial del PGA desde que inició como profesional en 2011. Campos, que fue padre este pasado lunes, une su nombre al de Chi Chi Rodríguez (llegó a ganar ocho veces en Estados Unidos) convirtiéndose en el segundo puertorriqueño en ganar torneos del circuito estadounidense.
Campos terminó ell Butterfield Bermuda Championship este domingo con 265 golpes y 19 bajo par, tre menos que el estadounidense Andre Novak que con 268 golpes y 16 bajo par terminó segundo a pesar de haber comenzado la última jornada como líder del torneo.
Campos firmó una primera ronda de 70 golpes y una segunda de 65 para confirmar el corte del viernes de manera sobresaliente. El sábado, terminó la jornada con 62 golpes y este domingo sentenció su triunfo jugando para 68 golpes con tres bajo par. Campos tenía este año un Top-10 en un total de 23 eventosjugados. Su única victoria en un circuito era, hasta ahora, en el Korn Ferry Tour durante la celebración del The Bahamas Great Abaco Classic el 23 de enero de 2019.