Legion XIII se ha metido en la final por equipos, aunque sin Jon Rahm, aquejado de una fuerte gripe que le impidió disputar las semifinales y por preinscripción medica, en principio, tampoco estará en la final de mañana en Maridoe Golf Club de Dallas.
Legion XIII ganó con contundencia a los Hyflyers de Phil Mickelson. Caleb Surratt y Kieran Vincent ganaron con autoridad a una desdibujada pareja formada por Phil Mickelson y Brendan Steele por 4 y 3 y Hatton ha completado el trabajado venciendo con comodidad a Andy Ogletree por 5 y 4. En el otro partido empataron John Catlin, sustituto de Jon y Cameron Tringale.
Por otro lado, los Fireballs de Sergio García cayeron eliminados ante los australianos Ripper de Cameron Smith. El capitán remontó en su partido de foursome junto al mexicano Abraham Ancer para imponerse por 3 y 1 frente a Cameron Smith y Matt Jones, fue el único punto para los Fireballs ya la eliminatoria se escapó en los individuales. Lucas Herbert remontó a David Puig, que llegó a ganar por 2 arriba y se impuso por un hoyo, Mientras, Marc Leishman derrotó a Eugenio López Chacarra en el primer hoyo de desempate. Por lo tanto, Fireballs pelearán por un puesto entre el quinto clasificado y el octavo.
En los otros dos duelos hubo sorpresa con la victoria de los Iron Heads a los Crushers de DeChambeau, mientras que los Aces de Dustin Johnson eliminaron a los Stingers del cuarteto sudafricano.
Por lo tanto, el título por equipos se lo disputarán Legion XIII, Iron Heads, Ripper y Aces. El formato será diferente a lo visto hasta ahora y dejaremos el match o para disputar la final a stroke play, donde cuentan las tarjetas de los cuatro jugadores. Ganará el equipo que sume un menor resultado de todos sus jugadores.