Los Fireballs de Sergio García lograron el paso a las semifinales en la gran final por equipos que comenzó hoy en Dallas y que reparte 50 millones de dólares, de los cuáles 14 están reservados al combinado campeón. La franquicia capitaneada por García se impuso en su eliminatoria de cuartos de final (3-0) a los Majesticks y será uno de los ocho equipos que este sábado pelearán por una plaza en la final del domingo. Sergio y Abraham Ancer compartieron equipo para lograr la victoria por 2&1 a Lee Westwood y Sam Horsfield.
Eugenio López-Chacarra derrotó a Henrik Stenson en el primer hoyo de desempate de un partido que tuvo siempre bajo control hasta el tramo final y David Puig logró otro punto frente a Ian Poulter (3&2) en el campo de Maridoe Golf Club de Dallas (Texas). El equipo hispano-argentino se medirán en semifinales con los Ripper de Cam Smith, terceros cabezas de serie.
Los Iron Heads lograron la sorpresa de los cuartos de final al imponerse a los Smash (1-2) de un Koepka que infligió la ‘paliza’ de la jornada a Kevin Na (6&5), aunque no serviría para mucho. Los Stinger sudafricanos no dieron opción a los Cleeks (3-0) y los 4 Aces de Dustin Johnson, ganaron a los Range Goats. La última de las sorpresas fue la derrota de los Toque GC de Joaquin Niemann frente a los Hyflyers de Mickelson.
Precisamente los Hyflyers serán los rivales que han escogido los Legion XIII, equipo de Jon Rahm para medirse en semifinales el sábado.