Profesionales

Gran arranque de Campillo en Myrtle Beach en busca de 'su semana'

PGA Tour

Elperiodigolf | Viernes 10 de mayo de 2024

Jorge Campillo (-5) arranca con fuerza en el Myrtle Beach Classic, torneo del PGA Tour que se juega esta semana coincidiendo con Wells Fargo y donde el extremeño tendrá una nueva oportunidad de dar un empujón a su temporada. De momento y tras los primeros 18 hoyos las cosas no han podido comenzar mejor para nuestro único representante este año en el Circuito Americano.






Con su tarjeta de 66 golpes, Campillo está empatado en la séptima posición a solo dos impactos de los líderes del torneo. Jorge firmó cuatro birdies, un eagle y solo un error en forma de bogey en este primer recorrido sobre el campo de The Dunes Golf and Beach Club en Carolina del Sur. La única diferencia con el juego de Campillo con respecto a otras semanas es que ayer si funcionó el putter y eso le permitió colocarse en los puestos de cabeza.

Liderando el torneo se encuentra el duo formado por el norteamericano Beau Hossler y el escocés Robert MacIntyre (-7), mientras que David Thompson, Alejandro Tosti, Zecheng Duo y Alistair Docherty comparten la tercera posición con seis bajo par.

VEA LOS RESULTADOS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas