Comienza la nueva temporada en el PGA Tour con las ausencias, entre otros de Jon Rahm y Rory McIlroy que, presumiblemente, volverá a la competición en el DP World Tour participando en el Dubai Desert Classic y que son las ausencias más destacadas en el The Sentry, el torneo de ganadores del PGA Tour que se juega en Hawaii.
Pero el norirlandés no ha querido dejar la oportunidad de hablar en una entrevista concecida al Podcast Stick to Football sobre su ausencia del Comité de Jugadores del OPFGA Tour, de la que ya no es parte ni de la actual sitiación del golf mundial con esa polarización tan tremenda que hay entre jugadores del LIV y los que no lo son y sus opiniones personales sobre los propios jugadores que se han ido.
Unas ideas que hace dos años fueron muy duras con esos profesionales y que ahora, en medio de una negociación entre el PIF, el PGA Tour y el DP Wolrd Tuor son ahora bastante más comedidas.
"He pasado los últimos dos años con un enfoque altruista en el que he mirado el mundo como quería verlo. No diría que he perdido la pelea contra LIV, pero simplemente he aceptado el hecho de que esta situación es ahora parte de nuestro deporte".