Liz Young y Laura Fuenfstueck comparten el liderato tras la primera ronda del Lacoste Ladies Open de France. Ambas firmaron sendas tarjetas de seis bajo par y 65 golpes en el Golf Barrière en Deauville aventajando en un golpe a Johanna Gustavsson y Meghan MacLaren.
Fuenfstueck marcó el ritmo del día con cuatro birdies consecutivos desde su primer hoyo, el 10 y añadió otro en el corto 17 para hacer su vuelta en cinco bajo par y terminar con 31 golpes. Después hizo bogey en el 1 pero recuperó el terreno perdido en el cuatro y en el seis.
“Obviamente estoy muy contenta con el nivel que he demostrado hoy. No es fácil y hay algunos greens muy inclinados. Intenté mantenerme en el lado correcto y realizar muchos putts cuesta arriba. Me acerqué varias veces, así que estoy muy feliz con seis bajo par hoy”, dijo.
En cuanto a las españolas, la mejor tras la primera jornada ha sido Paz Marfá con -4. Tras ella terminaban Nuria Iturrioz y Carmen Alonso al par del campo, María Hernández y Laura Gómez con +1, Marta Sanz y Elia Folch con +2 y Mireia Prat con +4.