Vuelva la competición al DP World Tour esta semana en tierras norirlandesas con la disputa del ISPS Handa World Invitational. Una cita que cumple su cuarta edición y que contará con una dotación de 1,5 millones de euros y que este año contará en su field con nueve españoles que intentarán sumar una nueva victoria para los nuestros en el Tour Europeo.
Nueve jugadores que buscan esta semana su primera victoria en el DP World Tour y que tienen una magnífica opción de sumar muchos puntos de cara a la Race To Dubai. Una clasificación que podo a poco va cerrando sus primeros puestos y que para cualquiera de los nuestros es fundamental terminar en lo más alto posible.
Así, Alfredo García Heredia, Victor Pastor, Carlos Pigem, Adrián Otaegui, Ángel Hidalgo, David Borda, Javier Sainz, Scott Fernández, Borja Virto y Manuel Elvira serán los integrantes de una "Armada" que intentará tener el protagonismo en tierras irlandesas frente a jugadores como el estadounidense Julian Suri, el chileno Felipe Aguilar, el escocés Robert McIntyre, el francés Victor Perez -uno de los grandes favoritos a la victoria-, el también estadounidense John Catlin, el italiano Matteo Manasero y el inglés Richard McEvoy.