Profesionales

Ana Peláez y Carmen Alonso, armas españolas en la previa del Women´s Open

Scottish Women´s Open

Elperiodigolf | Miércoles 02 de agosto de 2023

Dos serán las jugadoras españolas que tomen parte esta semana en la "previa del lujo" del Women´s Open que se jugará la semana que viene. Pero antes este Scottish Women´s Open tendrá en el tee del 1 a Carmen Alonso, ganadora este año del Open de Finlandia y a Ana Peláez que tras quince torneos jugados, seis Top-ten y tres segundos puestos lidera la Race to Costa del Sol y sigue manteniendo intactas sus opciones de estar en la Solhiem Cup de Finca Cortesín, en la Costa del Sol, a finales del mes de septiembre.






Las dos lucharán por seguir mejorando sus números, porque no soñar con una victoria importantísima en un torneo cosancionasdo por el LET y por el LPGA Tour que servirá para muchas de las jugadoras para coger toque y sensaciones de cara al Open.

Con las dos españolas jugadoras como Lydial Hall, Lillia Vu, Allisen Corpuz, Maja Stark, Patty Tavatanakit, Celine Herbin, Paula Reto y Min Lee.

Carmen Alonso saldrá a las 12,31 hora escocesa por el tee del 10 junto a la alemana Laura Fuenfstueck y la estadounidense Cheyenne Knigth mientras que Ana Pelaéz jugará a partir de las 7,21 de la mañana por el tee del 10 junto a la alemana Esther Henseleit y la norteamericana Lilia Vu, número seis de la Race to CME Globe.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas