Este triunfo le dio su tercera victoria de la temporada, empatando a Stricker y situandose ambos como los jugadores más destacados de la temporada.
Ames tenía una ventaja de un golpe hasta que un putt para bogey en el 14 hizo que perdiera el liderato. Stricker pudo empatarle con 16 bajo par, y cuando llegaron al hoyo 16, se les había con esos -16 Jerry Kelly y Tim Petrovic.
Ames caminó tranquilamente hacia el tee en el hoyo 17 par 3 y pegó su golpe de salida dejando su bola a apenas metro y medio. Por su parte Stricker, que estuvo toda la semana sin hacer un bogey, falló por poco el green a la izquierda cometiendo su primer error de la semana que hizo que perdiera el torneo.
Al final Ames acababa con -17 y una última vuelta de cinco bajo par mientras que Kelly y SAtricker con -16 empataron en la segunda plaza.
Ames, de 59 años, está disfrutando de la mejor temporada de su carrera en el Champions Tour. Antes de este año, había ganado solo dos veces,en el Mitsubishi Electric Classic 2017 y en el Principal Charity Classic de 2021. Este año Ames también ganó el Mitsubishi Electric Classic y el Trofeo Hassan II.
Miguel Ángel Jimérnez, único español en el torneo, terminó sexto empatado con -13 con Steve Flesch y david Branshaw.