Mientras en Estados Unidos se disputará esta semana uno de los torneos más importantes del año y con el extra de Tiger Woods volviendo a los campos de golf después de su última participación en el The Open, -el Genesis Invitational- el DP World Tour nos lleva esta semana hasta Tahilanda donde se disputará la tercera edición Tahiland Classic dotado este año con dos millones de dólares en premios y que se jugará en Bangkok en uno de los campos más espectaculares del mundo, el Amata Spring G.C.
Allí hasta ocho españoles partirán desde el tee del uno para conseguir una victoria que lograron en los dos ediciones anteriores del torneo Andrew Dodt, en 2015 y Scott Hend en 2016.
Después siete años sin eue el Tour Europeo viajará hasta un campo espectacular y que está a la altura de los más sorprendentes del mundo.
Luchando por la victoria arrancarán Adrián Otaegui, Pablo Larrazábal, el canario Rafa Cabrera Bello, Jorge Campillo, Santiago Tarrío, Ángel Hidalgo, Nacho Elvira y el madrileño Alejandro del rey que a punto estuvo la pasada semana de llevarse su primera victoria en el DP World Tour.
Con ellos esta semana jugadores de la calidad de Jamie Donaldson, John catlin, Nico Colsaerts, Thomas Bjorn, Guido Migliozi, el chino Haotong Li y Eduardo Molinari.