El asutraliano Adam Scott, una de las principales figuras del ISPS Handa Open de Australia firmó el record del campo de Adelaida para con 63 golpes colocarse en cabeza del torneo igualado a Micheluzzi, que ya saboreó el liderato tras los primeros 18 hoyos.
El australiano Haydn Barron, el neozelandés Josh Geary y el estadounidense Gunner Wiebe son segundos empatados a tres golpes de distancia.
En el torneo femenino, la favorita local Hannah Green lidera la clasificación con 11 bajo par, mientras que la número uno del mundo Kipp Popert cuenta con una ventaja de un golpe sobre la irlandesa Brendan Lawlor en el Australian All Abilities Championship en el ISPS HANDA Australian Open, el evento inaugural de la temporada 2023 del G4D Tour.
En cuanto a los españoles en el torneo, Alfredo García Heredia firmó una gran vuelta de 66 golpes que le meten dentro del corte tras el mal 75 del primer día y con -1 partirá el fin de semana con posibiloidades de seguir mejorando posiciones en la tabla mientras que Alejandro Cañizares con dos tarjetas de 70 y 73 golpes también jugará en el fin de semana a pesar de que saldrá con +1 en la cuadragésimo segunda plaza de la tabla.
Cameron Smith, ganador la semana pasada en tierras australianas terminó hoy con una vuelta de 73 golpes que le dejan con +1 dentro del corte casi de milagro.