Nueve birdies y solo dos bogeys han conformado la tercera tarjeta del sueco Joel Sjohölm en esta edición del Hopps Open de Provence para cerrar su vuelta con un espectacular 65 y siete bajo par que le dejan en lo más alto de la tabla con -12 y dos de ventaja sobre el australiano Daniel Hillier que hoy acabó con 70 golpes y diez bajo par empatado en la segunda plaza con los sudafricanos Bryce Easton y Deon Germishuys, que acabaron con 68 y 67 golpes, respectivamente.
Sjoholm, 198 en la lista del Challenge Tour ha sumado ya a lo largo de su carrera una victoria en el Challenge Tour y no gana desde 2017 cuando se hizo con la victoria en el Italian Challenge Open.
El mejor español clasificado tras esta tercera vuelta es Javier Sainz que hoy firmó una gran vueltta de 67 golpes para subir once posiciones y meterse dentro del Top-ten y con -7 quedarse a cinco golpes de la cabeza y con opciones de luchar por el triunfo.
Más abajo en la tabla está Borja Virto, trigésimo primero con -3, Emilio Cuartero, cuadragésimo sexto con -1 y ya sobre el par del campo, Manuel Elvira con +1, Victor Pastor con +2, Scott Fernández con +3 y José Luis Adarraga con +9.