Padraig Harrington firmó un bogey en su último hoyo de este sábado para terminar con un 66 y cinco bajo par, que lo han dejado con un golpe de venataja sobre Steve Stricker y Bernhard Langer todavía con una vuelta por jugarse.
Harrington, tres veces ganador de torneos de Grand Slam suma ya dos victorias y cuatro subcampeonatos en su primera temporada completa en el PGA Champions Tour y, desde luego, será un rival duro en esta última vuelta.
Por detrás de él un Steve Stricker, que viene de conseguir una victoria hace apenas dos semanas en Michigan y un Bernhard Langer que con 65 años firmó un gran 67 para luchar por una nueva victoria para su palmarés. Langer ganó el Chubb Classic a principios de año para sumar victoria número 43 en el PGA Champions Tuor dos menos que el récord que aún tiene Hale Irwin.
José María Olazábal, único español en juego esta semana, tuvo un gran comienzo el viernes con una vuelta de 66 golpes pero el sábado acabó con una tarjeta de 71 golpes para bajar catorce plazas y encarar este domingo con cinco bajo par dede la decimo séptima plaza.