Mike Weir firmó una vuelta de 65 golpes, siete bajo par, para coger una ventaja de un golpe sobre el también campeón de Grand Slam, Padraig Harrington, en la ronda final del DICK'S Sporting Goods Open correspondiente al Champiosn Tour de la PGA.
Weir firmó ocho birdies y un bogey en En el Joie Golf Club en una ronda retrasada por la lluvia durante unas dos horas para llegar a 132 golpes y 12 bajo par. El zurdo canadiense de 52 años ya sabe lo que es ganar en estas condiciones después de que consiguiera la victoria en el Insperity Invitational también acortado por la lluvia el año pasado en lo que fue su único título de campeones del PGA TOUR.
"Estoy seguro de que voy a tener que hacer 6 o 7 bajo mañana para poder optar a la victoria", dijo Weir. "No habrá inercia de ningún tipo, vamos a intentar hacer algunos birdies y mantener el impulso que hoy me ha llevado hasta la victoria".
Más atrás Ernie Els y Vijay Singh empataban en el tercer lugar con 9 bajo par tras firmar dos vueltas de 68 y 70, respectivamente.
El español Miguel Ángel Jiménez, ganador la semana pasada en el Boeing Championship sigue sin brillar esta semana. El de Churriana, que había empezado con una ronda de 72 golpes terminó este sábado con una vuelta de 69 golpes que le dejan trigésimo sexto tras ascender catorce puestos en la clasificación y un marcador de -3.