Diez equipos con ex campeones del torneo, las mejores jugadoras del mundo, amateurs y deportistas discapacitados -entre ellos el español Juan Postigo-, se enfrentaron en los hoyos 1, 2, 17 y 18 del mítico St. Andrews y brindaron un enorme entretenimiento y calidad para una gran multitud de aficionados que se acercaron este lunes al Old Course donde desde el jueves arrancará la 150º edición del The Open.
Y con un formato espectacular y divertido como el Fourball, el equipo liderado por Sir Nick Faldo, que se acompañó de los también ganadores en St Andrews, Louis Oosthuizen, Zach Johnson y John Daly logrando los honores de la victoria con seis bajo par después de comenzar con un par de birdies y repetir la hazaña en el18.
Empatado en segunda posición finalizó el equipo de Tiger Woods, que estuvo acompañado por Rory McIlroy, Lee Trevino y Georgia Hall que terminaron con -3. Durante la jornada Woods brilló a una gran altura y desplegó algunos de sus mejores golpes que ojalá pueda seguir repitiendo durante la competición.