PING presenta una colección de modelos validados en el tour, cada uno con un historial de victorias. Estos diseños representan una combinación de referentes favoritos como el Anser y nuevos modelos, inspirados en el tour como el DS72, elección del varias veces victorioso Viktor Hovland. Un nivel premium de precisión y detalle, cada uno fresado y creado con mucha meticulosidad de acero forjado 303.
El eterno Anser presenta un impresionante acabado negro mate, esquinas redondeadas y líneas más suaves. El Anser, para movimiento de ligero arqueo, hace que cuadrar la cara a la bola y al objetivo sea fácil y natural.
El Anser 2 se diferencia del Anser en el perfil más largo y estrecho, curvas más acentuadas, pero comparte su limpia geometría. Una línea de alineamiento en el centro hace fácil cuadrarse a la bola y al objetivo. Estable, con tolerancia y precisión.
Este medio-mallet, el DS72 es inspiración del varias veces ganador Viktor Hovland. Su limpia línea con ayuda visual perpendicular y paralela combinan para simplificar la alineación. Una varilla con doble curva está recomendada para movimientos rectos.
Y por último el Prime Tyne 4. Este distintivo diseño ofrece un aspecto muy equilibrado y asegura la estabilidad para convertirlo en altamente tolerante y preciso. El discreto cuello ayuda a la rotación con fuerte arqueo.
Borja Lostau, fitter de Ping, nos cuenta las principales características de estos espectaculares putters.