Profesionales

Gran arranque de Borja Virto que empieza segundo a tres golpes del liderato

Open de Bretagne

Elperiodigolf | Jueves 23 de junio de 2022

Seis birdies, tres en la primera vuelta y otros tres en la segunda, le han valido una gran segunda plaza a Borja Virto en el arranque del Open de Bretagne correspondiente al Challenge Tour, segunda división del DP World Tour que ha empezado hoy y terminará este próximo domingo.






Empatados con Borja Virto han terminado tres más que como él han firmado seis abajo, el sudafricano Bryce Easton, el alemán Alexander Knappe y el francés Robin Sciot, que juega en casa.

El líder, con nueve bajo par, ha sido el irlandés Ruaidhri McGee, que empezaba en el hoyo 10 con birdie y eagle al 11 para colocarse con -3 nada más empezar siguiiendo en esos primeros hoyos con otro birdie y otro eagle en el 16 y el 17 y un bogey en el 18 que le llevaban al hoyo 1 con cinco bajo par y ganas de seguir mejorando.






En la segunda parte de su recorrido el irlandés terminó con cinco birdies más y un solo bogey en el hoyo 7 para acabar con esos nueve abajo y tres de ventaja sobre sus rivales más cercanos.

Entre los españoles más destacados tras esta primera jornada hay que mencionar a Iván Cantero con -3, Manuel Elvira con -2, Javier Sainz con -1 y David Borda al par del campo. Ya por encima del par terminaron hoy Jordi García con +1, José Luis Adárraga y Scott Fernández con +2, Samuel del Val con +3, Alex Smatges y Emilio Cuartero con +4, Alejandro del Rey con +5 y Álvaro Velasco con +6.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas