Steve Stricker completó una gran victoria de principio a final en el Regions Tradition, cerrando su última vuelta con un buen 68, cuatro bajo par, para lograr una victoria con seis golpes de diferencia logrando así su cuarto título de Grand Slam en el PGA TOUR Champions.
La segunda victoria de Stricker en el Regions Tradition, en el Greystone Golf & Country Club, se produjo en su tercer torneo desde que regresó de una ausencia de seis meses por motivos de salud. “Ha pasado mucho tiempo”, dijo un emocionado Stricker. “Odio llorar, pero en noviembre pasado e incluso hace un par de meses, pensaba que las cosas no volverían a ser como ahora".
Stricker jugó de maravilla y este domingo firmó su vigésima ronda consecutiva bajo par en el Founder's Course, terminando con 21 bajo par y 267 golpes para conseguir su octava victoria en el PGA TOUR Champions.
Trás él, Paidrag Harrington terminó segundo, haciendo birdie en los últimos dos hoyos para acabar con un buen 68. Steven Alker estaba en el grupo con 14 bajo par después de un 72. Ha terminado cuatro torneos consecutivos entre los tres primeros, ganando dos veces.
Empatados con -14, en tercera posición acabaron Ernie Els, que firmó su tercer 68 en cuatro días, Rod Pampling (67), Stuart Appleby (69) y el ganador de 2018, el español Miguel Ángel Jiménez (70).