Profesionales

Jennifer Kupcho pincha el domingo pero gana el Chevron Championship

LPGA Tour

Elperiodigolf | Lunes 04 de abril de 2022

Jennifer Kupcho ha conseguido cuajar su victoria en el primer major femenino del año a pesar de que el domingo presentó su peor tarjeta de la semana. Un resultado de 74 golpes que necesitó de las rentas del sábado para poder alzar el trofeo en el Chevron Championship






El domingo comenzaba bien para la estadounidense que anotaba tres birdies y un bogey en los cinco primeros hoyos. Sin embargo, en el hoyo 8 la ronda se convertía en una montaña rusa en la que los errores primaron sobre los aciertos. De hecho, en los siguientes diez hoyos solo lograba restar dos golpes, mientras que los bogeys se elevaban hasta un total de siete.

Un panorama que Jessica Korda intentó aprovechar para dar la vuelta a la tortilla y hacerse con el triunfo. Un esfuerzo que no llegó a buen puerto. Tras el eagle del hoyo 3 se enfrascaba en una retahíla de siete pares que, si bien evitaban los bogeys, también impedían la llegada de los birdies y eso se notó al final del día donde faltaron algunos aciertos para al menos forzar el play-off. A eso hay que añadirle el bogey del 15 para que el momento de alcanzar a Kupcho no terminase de llegar.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas