Amateurs

López-Chacarra (+4) y Bernal (+7) fuera del corte en Augusta

Augusta National Women´s Amateur

Elperiodigolf | Jueves 31 de marzo de 2022

Carolina López-Chacarra y Carla Bernat han quedado fuera del corte en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur, torneo que se ha celebrado en sus dos primeras jornadas en el campo de Champions Retreat y que en la tercera se disputará en Augusta National, también en el estado de Georgia.






Ambas golfistas se habían ganado su presencia en la prueba, a la que se accede por Ranking Mundial, por los méritos contraídos en los últimos meses. La exigencia de la competición, a la que ha acudido la práctica totalidad de las mejores golfistas del mundo en la actualidad, ha impedido a las dos españolas seguir adelante.

Carolina López-Chacarra ha firmado vueltas de 76 y 77 golpes, quedándose a tres de meterse en el grupo de treinta jugadoras que siguen adelante. Y Carla Bernat ha entregado tarjetas de 79 y 77, algo más lejos de las posiciones delanteras. En cualquier caso, gran experiencia para ambas golfistas.

La competición ha alcanzado este año su tercera edición -en 2020 no se disputó a causa de la pandemia- y en su palmarés figura únicamente por el momento la estadounidense Jennifer Kupcho, que en 2019 fue capaz de firmar cinco golpes bajo par en los últimos seis hoyos para alcanzar la victoria, y la japonesa Tsubasa Kajitani, que derrotó el año pasado en play off a la norteamericana Emilia Migliaccio.

VEA LA CLASIFICACIÓN

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas