Aunque la climatología ha vuelto a impedir que se pudiera completar con normalidad la jornada en el Chitimacha Lousisina Open, el empate a cuatro con el que arrancaba el día en Broussard ha quedado resuelto gracias a los 66 golpes con los que Shad Tuten ha completado su segunda cartulina.
El golfista americano necesitó de un golpe más que los que anotó el jueves para completar su recorrido con seis birdies y un bogey que le han servido para mantenerse al frente de la clasificación, mientras sus compañeros de posición salían del puesto de honor aunque se mantienen con posibilidades de dar un disgusto a Tten en las dos rondas que quedan por disputar.
Por su parte, el argentino Augusto Nuñez que apuntaba la posibilidad de convertirse en líder en solitario tras la reanudación de la primera jornada, terminó sumandose al liderato y convirtiéndolo en un quinteto. Sin embargo, durante la jornada del viernes fue incapaz de mantener lo logrado. 72 golpes, siete más que el jueves, le enviaban directamente a la vigésimo cuarta posición.