Sin duda alguna, Jon Rahm y Sergio García han sido la pareja del torneo y, seguramente si Harrington los hubiera puesto juntos en los Fourballs del viernes Europa tendría a estas alturas un punto más.
Por la tarde de este sábado los rivales fueron Koepka y Spieth que sucumbieron como el resto de sus compatriotas ante la potencia y la magia en los greenes de Jon Rahm y la personalidad de un Sergio García que hoy no tuvo su mejor día, pero que ayudó a Rahm a conseguir el tercer punto para la pareja española esta semana.
En el resto de los partidos, victoria para Lowry y Hatton en el 18 y derrotas de Hovland y Fleetwood y de Poulter y McIlroy.
"Ha sido espectacular como ha jugado Jon Rahm. Ha demostrado porque es el número 1. Yo no he estado esta tarde a mi altura pero Jon me ha llevado en volandas y hemos conseguido la tercera victoria de la semana", dijo Sergio. "Lo de Medinah está en la cabeza de todos, pero ahora es momento de descansar y de analizar el día que tenemos que buscar mañana".
No hemos jugado bien entre los hoyos 8 y 14, ahí nos hemos ido del partido, pero afortunadamente luego hemos recuperado y hemos logrado el triunfo. Mañana habrá que ir a por todas".
VEA LA MEJOR INFORMACIÓN DE LA RYDER CUP