Profesionales

Ocho españoles en juego, Chipre y un nuevo formato

Aphrodite Hills Cyprus Showdown

Elperiodigolf | Miércoles 04 de noviembre de 2020

Jorge Campillo, Gonzalo Fernández Castaño -que se une a la participación española en Chipre esta semana- Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Pablo Larrazábal, Carlos Pigem, Álvaro Quirós y Sebastián García Rodríguez serán de la partida esta semana en el Aphrodite Hills Cyprus Showdown que se juega en Chipre y que se jugará bajo un formato novedoso y eliminatorio.






Todos los jugadores disputarán las dos primeras jornadas completas. 36 hoyos tras los que quedarán 32 jugadores que lucharán en una nueva jornada a 18 hoyos quedando para el domingo 16 jugadores que empezarán desde cero una vuelta a cara de perro para saber el ganador de este segundo torneo consecutivo en tierras chipriotas.

Una cita en la que el golf español esperemos que tenga mucho que decir en un campo complicado, muy movido y con unos paisajes espectaculares.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas