La primera jornada del Hero World Challenge ha dejado muchas luces y sombras. Gary Woodland y Patrick Reed son los primeros líderes después de 66 golpes, un -6 que le deja con dos golpes de ventaja sobre Chez Reavie, que ha firmado 68 golpes.
Woodland, con cuatro birdies en cada vuelta y dos bogeys en los primeros nueve hoyos se postula como candidato al triunfo junto con Patrick Reed, que ha firmado siete birdies y un bogey para situarse en la primera posición.
En el top cinco Justin Rose, Justin Thomas, Rickie Fowler y Henrik Stenson, que han entregado 69 golpes para situarse cuartos con -3.
Entre las sombras, Tiger Woods, que ha comenzado con el par después de un comienzo dubitativo con tres bogeys y un birdie. En la segunda vuelta reaccionó con tres birdies y un eagle. Sin embargo, el bogey en el 17 y el doble bogey del 18 le dejan con 72 golpes.
Tony Finau, con 79 golpes, es el último después de cuatro bogeys, dos birdies, un doble bogey y un triple bogey. Y tampoco han brillado Jordan Spieth, que con un triple bogey en el 18 ha terminado con 75 golpes, ni Bryson Dechambeau con 76 golpes.