Rafa Cabrera Bello sigue en modo ataque. Una tarjeta de siete birdies y cuatro bogeys, 68 golpes, le deja con -4 para empezar en Corea, en el CJ Cup @ Nine Bridges, prueba del PGA Tour que arranca la gia asiática.
En una prueba donde el año pasado terminó tercero, el canario comienza la prueba noveno y con opciones de pelear por todo esta semana, de momento a cuatro golpes de la cabeza.
El líder, el coreano Byeong Hun An, ha firmado 8 birdies sin errores y se coloca con -8 y con un golpe de ventaja sobre el chilena Joaquín Niemann, mientras que Jason Day se coloca tercero con -6 que tampoco ha cometido errores.
Junto a Cabrera Bello un grupo de otros cinco jugadores entre los que encuentra Justin Thomas o Graeme McDowell, mientras que con -3 el defensor del título y número uno del mundo, Brooks Koepka que ha terminado su ronda con eagle después de cuatro birdies y tres birdies.
Por su parte, Sergio García ha comenzado más discreto con +1 después de cuatro birdies y cinco bogeys, y se coloca lejos de los puestos de cabeza.